Canadá y Nova Scotia

¿POR QUÉ CANADA?

Canadá siempre ha sido uno de los primeros países escogidos para vivir por su infra-estructura y población.

Es un país multicultural, versátil, que personifica la tranquilidad y progresión.  Por eso es la mejor opción para sus hijos en su desarrollo personal y académico. Una estancia en Canadá abre las puertas al mundo para su futuro. Pero no sólo cuenta un buen nivel académico, si no que también el conocimiento y vivencias de otras culturas y amistades de diferentes nacionalidades.

El sistema educativo Canadiense es uno de los mejores que existen en el mundo. Es un sistema donde el alumno aprende por experiencias y participación y no por memorización e individualismo.

Canadá ha sido declarado como uno de los mejores lugares del mundo para vivir por su calidad de vida, índices de prosperidad económica y su educación. También es uno de los países más seguros y pacíficos del mundo, su bajo índice de desempleo y ausencia de extrema pobreza hace que la criminalidad y violencia sean casi inexistentes.

Sus Provincias
Sus Provincias

¿POR QUÉ NUEVA ESCOCIA?

Nueva Escocia es una provincia conocida por todo Canadá por la humildad, gratitud, hospitalidad, sinceridad y el sentido del humor de su gente. Acogemos a todos nuestros amigos, conocidos siempre con alegría ofreciéndoles un hogar. Es un lugar seguro, sano donde sus hijos se sentirán como en casa desde el primero momento. Nueva Escocia cuenta con 7 distritos y todos comparten un poco de mar, es una provincia llena de tradiciones célticas y galesas.

Esta provincia atiende a más de 1.500 estudiantes internacionales que vienen de más de 140 países diferentes y escogiendo este destino por su educación, estabilidad, calidad de vida y sus costes asequibles.