Nuestros estudiantes y sus experiencias

No apetece después de patinar sobre hielo en el lago una buena hoguera para calentarse y tostar unas nubes de azúcar. Que delicia

¡Ya a finales de noviembre salimos todos a la calle para atender a la Santa Claus Parade  y por fin en un mes nos visita Santa Claus!

Y después de una carrera ¡no hay nada mejor que relajarse y prepararse para salir!

Preparada toda la family para Halloween !!!!! Que grandes fiestas se celebran, todos los jardines, hogares y pueblos se vuelcan para  que esa noche sea muy especial.

Nuestros alumnos visitan Hallifax y sus alrededores

Visita al Fairview Lawn Cementery, que acoge los restos de muchas de las víctimas del Titanic, aquel imponente barco de pasajeros que se hundió en las gélidas aguas.

No te puedes perder la naturaleza y fauna de Canadá, cada paso que das puedes encontrarte una familia de osos o bien si entras a las orillas del Océano Atlántico podrás ver danzar a nuestras famosas ballenas.

Canada y sus maravillosos paisajes, llenos de encanto y  naturaleza, ¿te apetece vivirlos ?

En la estación de otoño es muy común que los vecinos se ayuden entre ellos para la recogida de la manzana del árbol, cada vecino, todo lo que haya recogido se lo podrá llevar a su casa para poder hacer la famosa tarta de manzana "apple pie"

Llega el invierno, estáis preparados para pasar unos meses a bajas temperaturas, pero que me decís del paisaje... pocos existen así